perro labrador

En general suelen ser perros con una nariz gruesa y negra en perros de este color y canela. La nariz marrón las verás en los perros color chocolate. De todas formas a menudo el color de la trufa desaparece o se desvanece con el tiempo. La cabeza de estos perros es ancha, las orejas hacia abajo y su boca tiene una mandíbula poderosa pero no demasiado larga.

Los ojos de estos canes son de un tamaño mediano y bien separados. El color de los mismos varía en función del pelaje por ejemplo los ojos marrones corresponden a Labradores color canela; los ojos negros, avellana o marrón a los color chocolate… aunque puedes encontrar algunas excepciones como ojos verdes o amarillos-verdosos.

El cuerpo generalmente suele ser más largo que alto y disponen de un cuello fuerte y amplio. Los Labradores tienen un pelaje corto, duro y fácil de cuidar. La cola de estos canes destaca por ser gruesa en la base mientras que se estrecha de forma gradual hacia la punta sin flecos.

Por último, las patas son fuertes y sus pies redondos, y compactos. Las patas palmeadas les ayudan a nadar estupendamente (además son perros con un pelaje muy resistente al agua).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *